Embutidos Farcedo recibe a Gil Rosiña, portavoz y responsable de Relaciones Institucionales de la Junta de Extremadura

Farcedo en su contribución a la promoción de Hornachos, enriqueciendo su gastronomía, recibe este miércoles en sus instalaciones a la portavoz de la Junta de Extremadura y responsable de Relaciones Institucionales, Isabel Gil Rosiña, dentro de la agenda de ésta en la visita institucional a la localidad de Hornachos junto al alcade y sus respectivos  equipos.

Continuar leyendo “Embutidos Farcedo recibe a Gil Rosiña, portavoz y responsable de Relaciones Institucionales de la Junta de Extremadura”

PATATERA SALUDABLE ‘MADE IN FARCEDO’

El equipo de grabación del programa extremeño ‘Made in Extremadura’ visitó nuestras instalaciones en Hornachos para conocer cómo se elabora uno de los productos más representativos de Extremadura; la patatera. En Embutidos Farcedo, en Hornachos, llevamos más de 65 años elaborando tocino, chorizo, jamones y patatera. Vendemos nuestros productos en las grandes superficies del país y fabricamos una patatera ibérica, con la mitad de grasa, que ya han probado varios deportistas de élite y las familias amantes del embutido con auténtico sabor a pueblo.

JAPÓN VISITA HORNACHOS

En Embutidos Farcedo recibimos en el mes de noviembre a importantes empresarios del sector alimentario y deportivo, que comercializan sus productos y operan en Japón. Los inversores japoneses venían acompañados del piloto Tetsuta Nagashima, que compite en el Mundial de Velocidad de Motociclismo, #MotoGP.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para Farcedo siempre es un placer mostrar nuestros inicios y expresar nuestras ganas de futuro a clientes y amigos, que recorren miles de kilómetros para conocer más sobre la cultura del Ibérico de bellota tal y como nosotros la vivimos, la trabajamos y la desarrollamos.

 

 

Nuestros invitados japoneses visitaron en estos días la dehesa en Sierra Grande, las salas de elaboración y secaderos naturales #Farcedo, y degustaron nuestros productos. También aprovechamos para mostrarles  los principales atractivos turísticos de Hornachos.

En #Farcedo pretendemos con estas acciones fomentar el turismo y dar a conocer la rica gastronomía extremeña para ayudar así a mantener vivo el tejido empresarial de #Hornachos.

 

EL PILOTO ISAAC VIÑALES APRENDE A CORTAR JAMÓN CON FARCEDO

La empresa hornachega Farcedo ha participado en un ‘Taller de Iniciación al Corte y la Cata de Jamón’ junto con la empresa Cooking en su tienda de Barcelona ubicada entre Rambla Cataluña y Paseo de Gracia. Al evento acudió el piloto del Campeonato de España de Velocidad Isaac Viñales que participó en el mismo y obsequió al resto de alumnos con invitaciones para asistir al Gran Premio de Motociclismo del próximo 19 de junio en Montmeló.

El hornachego Alberto Morillo fue el encargado de impartir este taller, dada su experiencia como cocinero y cortador profesional.

HORNACHOS
JUAN AGUILAR