JAPÓN VISITA HORNACHOS

En Embutidos Farcedo recibimos en el mes de noviembre a importantes empresarios del sector alimentario y deportivo, que comercializan sus productos y operan en Japón. Los inversores japoneses venían acompañados del piloto Tetsuta Nagashima, que compite en el Mundial de Velocidad de Motociclismo, #MotoGP.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para Farcedo siempre es un placer mostrar nuestros inicios y expresar nuestras ganas de futuro a clientes y amigos, que recorren miles de kilómetros para conocer más sobre la cultura del Ibérico de bellota tal y como nosotros la vivimos, la trabajamos y la desarrollamos.

 

 

Nuestros invitados japoneses visitaron en estos días la dehesa en Sierra Grande, las salas de elaboración y secaderos naturales #Farcedo, y degustaron nuestros productos. También aprovechamos para mostrarles  los principales atractivos turísticos de Hornachos.

En #Farcedo pretendemos con estas acciones fomentar el turismo y dar a conocer la rica gastronomía extremeña para ayudar así a mantener vivo el tejido empresarial de #Hornachos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *